Dance in the rain

martes, 17 de diciembre de 2013

Challenge #25 Reminder.-Christmas Treasure

Estos son días bastante ocupados, todos estamos corriendo, preparando nuestras casas para disfrutar en familia de la Navidad. Pero en medio de esas carreras, les robo un ratito de su tiempo para recordarles el reto #25 de Quirky Crafts Challenges que vence el próximo sábado 21 de diciembre, por lo que todavía hay tiempo para participar.

Para este reto puedes realizar cualquier tipo de proyecto navideño, pero usando alguno de tus tesoros: un papel, una cinta, unos botones, etc... Algo que has evitado usar porque le tiene especial cariño.


Para mi proyecto, realicé una tarjeta con técnica de quilt. En la mismo utilizó dos tesoros: Primero, soy adicta al papel de Graphic 45, me encanta... pero me gusta tanto que siempre hago todo lo posible por no utilizarlo :o), así para confeccionar esta tarjeta, utilicé un poquitico de mi papel de Graphic 45. El segundo tesoro es la cinta de fibra rústica verde que recientemente me regaló mi amiga Elsie. Esa cinta me encanta, precisamente porque le da a los proyectos ese toque rústico o antiguo que tanto me gusta.

Si quieres participar en este reto, sube tu proyecto a 



1 comentario: