Dance in the rain

domingo, 1 de diciembre de 2013

Challenge #24 "Christmas Like in the Good Old Days" Reminder

Que increíble, estos dìas si que son complicados y llenos de compromisos. 

Sin embargo, por acá estamos para recordarles el reto "Christmas like in the good old days", de Quirky Crafts Challenges.
Se trata de realizar un proyecto que cumpla tres requisitos: que sea un alterado, que sea estilo vintage y que sea navideño. No está tan complicado, verdad???

Con tu participación, tendrás la oportunidad de ganar alguno de los tres premios que generosamente nos ofrece nuestro patrocinador Stitchy Bear Stamps.

Este es mi proyecto para este recordatorio:


Para hacer este proyecto, me fui al Mercado Central de San José y compré una bandejita de madera (virgen, sin pintura). Para darle un look antiguo, primero la pinté con pintura acrílica café oscuro, luego le aplique una capa de craquelador y finalmente le aplique un capa de pintura acrilica color "french vanilla". Una vez que la bandeja estaba craquelada, le aplique tintas distress en los bordes. 
Como elemento principal de decoración, utilicé este bellísimo sello de Stitchy Bear, "Magic of Christmas". Lo coloreé con Spectrum Noir, en colores cafes y dorados, para conservar el look antiguo.

Espero que este proyecto haya sido de su agrado y aún están a tiempo de participar en este reto, ingresando su proyecto a 




1 comentario: