Dance in the rain

domingo, 18 de mayo de 2014

Challenge #10 As proud (and beautiful) as a Quirky Peacock-Reminder

Hola!!!!

Recordándoles que aún hay tiempo de participar en el reto #10 de Quirky Crafts Challenges.

En tu proyecto, debes mostar pavo reales, plumas de pavo real o los colores deslumbrantes de esta linda ave.

En esta ocasión, yo hice dos proyectos diferentes:





En primer lugar hice un pavo real en 3D 
(saben que me encanta trabajar en 3d). 
Me parecio que los bellisimo papeles del archivo Mehendi Peacock de Coosty Creations era perfecto para usarlos con  la funcion de "relleno" con patrones que tiene el programa Silhouette Studio.
Me encantó el resultado, pero debo confesar que no soy buena para los rompecabezas y me llevo tiempo entender como se debían colocar las piezas, pero en fin, es bueno ejercitar las neuronas :o)



Para mi segundo proyecto utilicé este bellisimo Pavo Real de IkesArt.
Para pintarlo experimenté con mi ultima adquisición: unas pinturas 
Thinkling H2O´s. 
Este es un tipo de pinturas de agua, en colores muy intensos, que vienen ademas cargadas en "mica", lo que además le da al proyecto un brillo extraordinario. 
Creo que la foto no hace honor al acabado y la brillo que las Thinkling le dieron al proyecto.

Recuerda que aún estas a tiempo de subir tu proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario