Dance in the rain

domingo, 21 de septiembre de 2014

Reminder Challenge #19 Some Like it Hot! Summer Memories,

Hola, por acá recordándoles este lindo reto de Quirky Crafts Challenges.

Realmente he disfrutado desarrollar estos proyectos de los recuerdos de mis veranos.

Esta vez me transporte a la orilla del mar, siendo una niña y pasando horas buscando esos tesoros regalo del mar: las conchas, caracoles, estrellas de mar, cangrejos, etc.

Que lindo, como se disfrutaban las cosas simples de la vida!!!!!

Para mi proyecto utilicé este bellísimo sello de nuestro patrocinador Bugaboo Stamps






Procuré hacer una tarjeta en 3D, que diera la sensación de la niña a la orilla del mar, bucando sus tesoros. 
El sello está coloreado con marcadores Spectrum Noir.

Animate a participar en este lindo reto, subiendo un proyecto con los recuerdos de tus veranos, AQUI

3 comentarios:

  1. Bellísima Mónica...me hace pensar en las cajitas que me traía de la playa a la casa llena de conchas y cualquier cosa bonita que me encontrara!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, tu siempre trabajas que da un gusto.... te felicito!! Eres una maestra.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mo, esos colores azules estan bellos, el sello un amor

    ResponderEliminar