Dance in the rain

domingo, 23 de junio de 2013

Challenge "Everybody Wants to be a Cat"

Hola!!!! Feliz domingo :o)

Hoy les vengo a presentar mi proyecto para el reto #13 de Quirky Crafts Challenges.
Para este nuevo reto, nos teníamos que inspirar en la canción "Everybody wants to be a cat", tema de la película "Los Aristogatos".


No soy una persona muy "gato lover", así que realmente fue dificil encontrar inspiración. Pero luego de ver varias veces el video, por fin llegaron las musas y no podía más que pensar en los gatos cantando y bailando y corriendo sobre el piano.




Estuve cerca de una semana buscando un archivo de corte de un piano en 3d que me gustara y no lo encontraba. 
Casualmente, cuando estaba a punto de dejar la idea de lado, SVG Cuts sacó un nuevo set de archivos de corte llamado "Thank you for your music", que incluía esta hermosa caja piano que utilicé para este proyecto.

Espero les guste tanto como a mi.

No olviden participar en este nuevo reto de Quirky Crafts

6 comentarios:

  1. Que sucederia con el comentario que escribi tan pronto como publicaste esta entrada? Ya no recuerdo todo lo que con la euforia del momento te decia, pero te reitero que mori cuando lo vi, jajajja, y que tu trabajo es bellisimo, que me encanto, es impecable y siempre esta lleno de magia. Tambien te decia que me lo queria llevar a Pinterest, y que de seguro ganas el reto con esta preciosidad. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nury, llevate para tu pinterest todo lo que quieras... y no puedo ganar el reto porque soy DT en ese blog, pero me encanta participar con Quirky Crafts, sus retos son geniales, realmente te ponen a pensar. Porque no te animas a participar, con la belleza de tu trabajo de fijo que sí ganas.

      Eliminar
  3. Precioso proyecto, el detalle de la cajita con forma de Piano!!! demaciado artista Moni... y por supuesto los gatitos hermosos jejejej
    felicitaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, inevitable pensar en tus mininos Napo, Janice y Michy boy.

      Eliminar
  4. I saw that file at SVG, it looks totally amazing, I love it Monica. I would buy it but I can't get my ecraft to cut properly all the time.

    Carol x

    ResponderEliminar