Dance in the rain

martes, 18 de junio de 2013

LA BIENVENIDA DE SAUL



El día de ayer nos reunimos las "Scrappys" -un grupito de amigas scrapperas- para dar la bienvenida a Saúl, el bebito de nuestra ilusionada Elsie.

La alegría desbordante de Elsie es contagiosa, creo que sus ojos hablan solos.


Como siempre, disfrutamos de una comida espectacular, hecha por las manos bendecidas de  Lily, la chef del grupo.


Siempre es lindo poder compartir los alimentos entre amigos 


En mis presentes para Saúl, elaboré un set de enterizos blancos con diseños de Mickey cortados en termoadhesivo negro


Y también un set de beberitos, con diseños de muñequitos de palitos, cortado en vinil de diferentes colores, siempre pensando en las cosas que a Saúl probablemente le va a gustar hacer


La mamá de Saúl parecía estar muy complacida 


Que Dios bendiga y guarde la llegada del pequeño Saúl.

Ps. Gracias a Laura Carazo que me prestó la fotos del evento, porque para variar por estar hablando nunca tomo mis propias fotos :o)

3 comentarios:

  1. Monikkkkkkkk!!!!!que hermoso post, de verdad que estamos todas contagiadas de felicidad por la llegada de Saùl... y como siempre luciendote con esas hermosas creaciones... por Diossss.. el juego de mameluquitos y los beberitos, totalmente personalizados.....
    toda una obra de arte, y se ve el amor con que los hiciste para el bebe Scrappy!!!
    gracias a Dios por tener amigas con quien disfrutar y compartir estos hermosos momentos

    ResponderEliminar
  2. Mónica, que detalle tan hermoso, que lindo saber que te cuento entre mis amigas!! Bienvenido Saúl y muchas bendiciones para la mamá!!

    ResponderEliminar
  3. Monic, que lindo lo que posteaste de mi parte muchas Gracias por tú comentario hacia mi persona.... para mi es todo un gusto compartir con mis amigas un abrazo y los regalitos para el baby Saúl estan preciosos...

    Liliana Morales

    ResponderEliminar