Dance in the rain

domingo, 16 de noviembre de 2014

Challenge #23.-Quirky Mythical Ladies.-Reminder

Hola!!!!

Este reto de Quirky Crafts es todo sobre esas damas mitológicas: hadas, guerreras, angeles, diosas, ninfas, musas, etc...

Para este recordatorio, estoy trabajando con el sello digital ARIANNA, provisto por nuestro patrocinador Stitchy Bear.

Para hacer mi trabajo, me puse a investigar un poquito sobre la figura de Arianna o Ariadna en la mitología griega y me encontré con una historia triste:

De acuerdo con el mito griego, Ariadna era la hija de Minos, el rey de Creta.
Ella se enamoró del héroe ateniense Teseo, que vino a Creta a matar al Minotauro y a rescatar a los jovenes atenienses que habían sido llevados para ser sacrificados.
Ariadna ayudó a Teseo, con la promesa de la llevaría a Atenas, como su esposa.
Ella le dió dos regalos especiales: una espada para matar al Minotauro y un hilo mágico, que le mostraría el camino para lograr salir del Laberinto-.
Según lo prometido, ella sale de Creta con Teseo y con los jovenes atenienses y se detuvieron en la isla de Naxos.
Ahí, mientras Ariadna dormia, Teseo la dejó abandonada.

Mi tarjeta, representa esa historia:





Para participar en este reto, puedes subir tu proyecto

2 comentarios:

  1. Bello proyecto Moni! Que triste que es la historia de desamor de Ariadna. Se parece a algunas historias actuales. Me encantó todo el efecto que das a tu tarjeta y la falda de Ariadna con el tul se ve hermosísima. =)

    ResponderEliminar
  2. This is very clever and educational too! Fabulous card Monica, I love her skirt.

    ResponderEliminar