Dance in the rain

domingo, 26 de octubre de 2014

Challenge #22, Quirky Charades (is it a book, Film or Song?)

Para mi primer proyecto, me inspiré en una canción bellísima de Bette Midler "Wind Beneath My Wings" -una de mis canciones favoritas-.



Fly, fly, fly high against the sky,
so high I almost touch the sky.
Thank you, thank you,
thank God for you, the wind beneath my wings.

Inspirada entonces en el vuelo de la majestuosa águila, hice una tarjeta con la forma de las alas abiertas al vuelo de un águila y en el medio, disfrutando toda su libertad, el bellísimo sello de nuestro patrocinador Paper Pretties:






Para mi segundo proyecto que inspiré en un cuento que impactó durante mi infancia: "La pequeña fosforera"



Para este proyecto, trabajé un tarjeta pop up con una llama y coloqué a la niña en el centro -representando lo que la pequeña fosforera imaginaba cada vez que encendía la llama de uno de sus fósforos- 

La niña es el  digi "SITTING PRETTY" de nuestro patrocinador Limited Runs.




Para participar en este reto, puedes subir tu proyecto

AQUI

3 comentarios:

  1. El primer proyecto precioso, ya sabe todo lo que se relacione con mariposas son mis preferidas.... y el segundo me encanto también, muy de acuerdo al tema del cuento, volví a recordar ese cuento tan bello!!!!!

    ResponderEliminar
  2. I love both project Moni, isn't it great how we all did such different themes for this challenge! Very inspiring. I just wish my sound was working at the moment so I could listen to the videos.

    Cazzy x

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos proyectos.....preciosos!!!

    ResponderEliminar